Odontologic

View Original

6 razones para blanquear los dientes en el dentista

A medida que uno envejece, se puede notar que los dientes se ponen amarillos, esto puede hacer que se te sientas incómodo o con pena de sonreír. La coloración amarilla de los dientes también aplica a las personas que beben mucho café, refrescos, vino tinto o personas que consumen productos relacionados con el tabaco. Afortunadamente, si tienes dientes amarillos, puedes blanquearlos de manera profesional en el consultorio de manera muy sencilla

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en el dentista. Es seguro y generalmente obtenemos los resultados que buscamos o mejores. Los pacientes en Odontologic salen satisfechos después de sus sesiones de blanqueamiento dental, por eso aquí vamos a hablar de algunas razones por las que deberías considerar blanquear tus dientes.

1. Elimina manchas

A lo largo de los años si tomas mucho vino, café, té o refrescos con muchos colorantes, es probable que se vea un poco de color amarillento en tus dientes o manchas como un efecto secundario. Una de las principales razones para blanquear los dientes es la eliminación de estas manchas, ya que se puede aclarar los dientes de manera efectiva en varios tonos.

2. Aumenta tu confianza

Tener dientes amarillos puede matar totalmente tu confianza. Otra razón para blanquear los dientes en un dentista es aumentar la confianza y estar contento con tu aspecto. Tu sonrisa es importante durante las primeras impresiones, cuando trata con clientes en el trabajo e incluso en relaciones personales. Blanquear los dientes puede darte este impulso adicional que te ayudará a sentirte seguro y satisfecho con tu aspecto.

3. Apariencia Joven

Los dientes amarillos pueden ser sinónimo de envejecimiento y mala salud. Una de las principales razones por las cuales las personas se blanquean los dientes es para tener una apariencia mucho más joven. Los dientes más blancos hacen que su sonrisa sea más brillante, lo que puede hacerte parecer unos años más joven.

4. Sin Dolor

El blanqueamiento dental es un procedimiento sin dolor así que no debes tener miedo. No es un proceso quirúrgico, lo que significa que no hay heridas en el procedimiento. Es normal que algunas personas puedan presentar sensibilidad dental durante y después de la sesión de blanqueamiento dental, pero no te preocupes porque esta molestia desaparece poco después del procedimiento.

5. Grandes Resultados

Hay muchos productos en el mercado para “blanquear los dientes” desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, blanquear los dientes con un dentista te dará muchísimos mejores resultados ya que las técnica de blanqueamiento son diferentes. En el dentista se tiene acceso a productos de blanqueamiento de calidad clínica que únicamente pueden ser utilizadas por un profesional

6. Seguridad

Que un dentista haga un blanqueamiento dental será siempre mucho más seguro que tratar de hacerlo en casa ya que en estos casos no nada más están expuestos los dientes, también las encías y todo el tejido blando que hay en tu boca. Por eso, tener un dentista que realice este procedimiento te asegura mayor eficacia y seguridad.

Si tienes alguna duda sobre el blanqueamiento dental recuerda que , en Odontologic siempre podemos orientarte, ya que contamos con blanqueamiento dental que puede aclarar hasta en 8 tonos tus dientes, puedes agendar una cita para valoración sin importar si eres un nuevo paciente.